NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponfe ficha a Djordjevic para sustituir a Sobrino

El atacante montenegrino llega al equipo del Bierzo en calidad de cedido. El técnico José Manuel Díaz exigió un delantero tras la marcha de Sobrino.

Actualizado a
La Ponfe ficha a Djordjevic para sustituir a Sobrino
AStv

La Deportiva anunció este lunes el fichaje del delantero montenegrino de 21 años Luka Djordjevic, que llega al equipo berciano cedido por el Zenit de San Petersburgo para cubrir la baja de Rubén Sobrino. El nuevo jugador deportivista viajará a Ponferrada para ponerse a las órdenes de José Manuel Díaz la próxima semana, ya que se encuentra concentrado con la selección sub-21 de Montenegro para disputar la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría.

Djordjevic comenzó su carrera profesional en el FK Mogren de su localidad natal (Budva) y en la temporada 2012 recaló en el Zenit, donde llegó a jugar siete partidos enla Premierrusa. El año siguiente se fue cedido al Twente holandés y el año pasado militó, también como cedido, enla Sampdoria.

Además de ser un habitual en las categorías inferiores de Montenegro, el nuevo jugador de la Deportiva ha jugado tres partidos con la selección absoluta de su país, marcando en el día de su debut contra San Marino en 2012.