NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Quaye refuerza el mediocentro

El pivote ghanés llega procedente del Atlético Malagueño, tendrá ficha del filial y se entrenará con la primera plantilla de Baraja.

ElcheActualizado a
Paul Quaye
Carlos MiraDIARIO AS

El Elche afronta hoy el último día de mercado con la necesidad de incorporar dos o tres jugadores más para dar por cerrada la plantilla. Uno de ellos será Paul Quaye, un joven mediocentro defensivo de origen ghanés que llega procedente del Atlético Malagueño, donde alternaba los entrenamientos del filial con los de la primera plantilla. Quaye (Accra, Ghana, 1995) fue el futbolista extranjero más joven en debutar con la camiseta del Espanyol en Primera División, con sólo 16 años. Fue en la temporada 2011/12, con Ramón Planes al frente de la secretaria técnica blanquiazul y Pochettino en el banquillo.

Ahora Ramón Planes vuelve a confiar en él la tarea de añadir competencia a los mediocentros de la primera plantilla, aunque tendrá ficha del filial, como así adelantó el viernes Vicente Parras, y alternará los dos equipos. Al margen de su llegada, el Elche sigue buscando en el mercado un mediocentro ofensivo. Mantiene abierta como prioritaria la opción de Franco Cristaldo y también tiene sobre la mesa otros nombres como Cristian Gómez, del Espanyol, o Juan Carlos Real, ex el Depor. El club apurará al cierre del mercado para esperar ofertas de última hora y si no las consigue esperará a jugadores libres para incorporarlos, con el mercado cerrado, puesto que contará con fichas libres.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.