NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Nueve internacionales estarán fuera durante el parón

Banega será el que más tarde vuelva y tiene complicada su participación en el Levante-Sevilla del próximo viernes 11 de septiembre por lo que tardará en volver

SevillaActualizado a
Banega.

Un total de nueve futbolistas serán los que no se entrenen con el Sevilla durante el parón por las convocatorias de sus selecciones. Estos jugadores irán volviendo de forma escalonada, aunque el que más preocupa es un Éver Banega que en la madrugada del miércoles 9 de septiembre disputará un amistoso con Argentina en Estados Unidos. El ex del Valencia tendrá complicado incluso llegar a  tiempo para el viernes 11, cuando el Sevilla reanudará la competición liguera visitando al Levante en el Ciutat de Valencia.

Los otros internacionales que estarán con sus selecciones serán Immobile, Tremoulinas, Krychowiak, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Beto, Sergio Rico y Vitolo, además del mencionado Banega.

Congreso. También se perderá entrenamientos Unai Emery aunque será sólo uno. El motivo es que el miércoles estará presente en el congreso de entrenadores organizado por la UEFA y en el que ya estuvo presente en la pasada edición.