NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontás: "El mejor fichaje es la continuidad de Nolito"

Andreu Fontás, defensa del Celta, confía en que no se produzcan "novedades" en las últimas horas del mercado, que se cierra esta noche.

Actualizado a
Fontás: "El mejor fichaje es la continuidad de Nolito"

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, considera que la continuidad del internacional español Manuel Agudo "Nolito" sería "el mejor" fichaje del equipo, por lo que confía en que no se produzcan "novedades" en las últimas horas del mercado, que se cierra esta noche.

"Para nosotros, más que cualquier otro fichaje, es clave que él se quede porque es un jugador importantísimo para el equipo, básico en este esquema del Celta. El mejor fichaje posible es que Nolito se quede con nosotros", comentó el central en rueda de prensa.

El futbolista también se pronunció sobre la salida de David Costas, que deja al Celta con únicamente tres centrales en la plantilla -Gustavo Cabral, Sergi Gómez y el propio Fontás-.

"Somos pocos, pero en la plantilla hay jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones, que se adaptan bien a ese puesto, y eso compensa un poco", afirmó Fontás, quien aseguró que el Mallorca, su exequipo, es "una buena opción" para Costas.

"Mi recuerdo no es bueno porque allí no me salieron bien las cosas, pero las circunstancias fueron diferentes. Es un sitio de lujo para un futbolista y él necesitaba confianza, que alguien apostara por él y el Mallorca lo ha hecho", señaló el catalán.

"Le deseé toda la suerte del mundo porque necesita salir y tener minutos. Ahora tiene una oportunidad buenísima para demostrar todo lo buen jugador que es porque va a jugar en un equipo importante de Segunda, de los que siempre tiene el reto de volver a Primera", agregó.

Asimismo, restó importancia al liderato que ostenta su equipo porque van "sólo" dos jornadas del campeonato, aunque al mismo tiempo señaló que es "mucho mejor" estar en la zona alta que en otra posición.

"Sabemos que no va a ser fácil pero jugando como estamos jugando le podemos complicar la vida a cualquier rival. Así que como hicimos el año pasado, saldremos a ganar en cualquier campo", sentenció.