NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Mateu, posible colegiado del Atlético-Barcelona del 12-S

Ha sido elegido por el Comité de Árbitros, según Iusport. Ya dirigió el último encuentro de la temporada 2013-2014, en el que el Atletico se proclamó campeón.

Actualizado a
Mateu, en el último Barça-Atlético que dirigió.
AFP

A falta de confirmación oficial, Mateu Lahoz es el colegiado elegido para pitar el Atlético-Barcelona del próximo 12 de septiembre, correspondiente a la tercera jornada de Liga, según publica Iusport. Mateu Lahoz fue el colegiado que pitó el último partido de la Liga 2013-2014, entre blaugranas y rojiblancos en el Camp Nou, en el que el Atlético se proclamó campeón de Liga. Ya había pitado también el encuentro de la primera vuielta. Son los dos únicos choques ligueros entre ambos equipos que ha dirigido.

Mateu le ha pitado 17 veces al Barcelona en la Liga y nunca ha perdido. Ganó 13 veces y empató cuatro. Al Atlético le ha dirigido en 19 ocasiones, con 11 triunfos rojiblancos, seis empates y dos derrotas.

Mateu, de 38 años y adscrito al Colegio Valenciano, ascendió a Primera División en la temporada 2008-2009 y desde entonces ha pitado 137 partidos de Liga, con 61 triunfos locales, 38 empates y 38 victorias visitantes.