NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "La gente debe tener confianza en este grupo"

"Ahora viene un equipo como el Real Madrid e intentaremos que las cosas cambien y dar un golpe encima de la mesa", ha comentado el jugador.

Actualizado a
Víctor Sánchez: "La gente debe tener confianza en este grupo"
ESPANYOLTV

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que, pese a la derrota ante el Villarreal el pasado viernes, los aficionados blanquiazules "deben tener confianza en este grupo, porque siempre ha trabajado al máximo y no ha dado un balón por perdido".

El futbolista ha pedido "tiempo" para que los fichajes se acoplen. "Podemos dar alegrías. Se está demostrando que, con más o menos bajas o nombres, el bloque da la cara y hace buenos cursos. El año pasado parecía que no había plantilla para hacer nada y llegó a las semifinales de la Copa del Rey", ha añadido.

En este sentido, Víctor Sánchez ha pedido respeto para los actuales mediocentros de la plantilla ante la posible llegada del senegalés Pape Diop: "No tenemos ni idea de si vendrá o no, pero si no viene al final tenemos un gran equipo. Hay que gente que siempre está con la incertidumbre y debemos valorar lo que tenemos".

El segundo capitán ha lamentado la actitud hacia algunos de los futbolistas del grupo. "Siempre hay algo en este club que no sé cómo llamar. No es menospreciarlos, pero sí bajar su nivel. Cañas hizo un año muy bueno en el Betis, Javi López se rompe la cabeza por el club y Abraham firmó una temporada muy, muy positiva", ha aseverado.

El futbolista ha insistido en que si finalmente el Espanyol ficha a Diop, el vestuario le recibirá "con los brazos abiertos". Pese a todo, ha mantenido que se debe reconocer la calidad de la plantilla. "Debemos valorar y apoyar al máximo a la gente que tenemos y que se deja el alma por esta camiseta", ha zanjado.

Deportivamente, Víctor Sánchez ha reconocido que frente al Villarreal "no dimos la mejor imagen del mundo". "Ahora viene un equipo como el Real Madrid e intentaremos que las cosas cambien y dar un golpe encima de la mesa", ha comentado el jugador, que ha lamentado llegar al parón de Liga tras una derrota.

El mediocentro ha explicado que el bloque "defendió más de la cuenta" en El Madrigal. Además, el futbolista ha confesado que el desgaste se acusó en el tramo final del choque: "Físicamente hemos llegado bastante justos en los dos primeros partidos, a partir del minuto 70. No me preocupa porque estamos en el inicio de la Liga".

Durante esta semana el grupo está trabajando para mejorar su versión con vistas al próximo encuentro frente al Real Madrid. "Estamos intentando hacer automatismos ofensivos. Tenemos menos el balón porque el desgaste defensivo ha sido muy grande, nos falta descansar un poco cuando tenemos la pelota", ha dicho.