NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Abdennour: "El Valencia es un grande de Europa"

El central tunecino ha sido presentado esta mañana en Mestalla junto a Lay Hoon como nuevo jugador del Valencia hasta 2020.

Actualizado a
Abdennour: "El Valencia es un grande de Europa"

Aymen Abdennour ha sido presentado en Mestalla junto a Lay Hoon como nuevo jugador del Valencia hasta 2020. El central tunecino aseguró que está “muy feliz” en perfecto castellano y que el Valencia es “uno de los grandes de Europa”. Por su parte, Lay Hoon no quiso concretar las cifras del traspaso para, según ella, “ser competitivos en el mercado”.

Sensaciones: “Estoy muy contento de haber firmado con el Valencia. Espero que todo vaya bien. Vi el partido de ayer, vi muchas cosas importantes y pese a que el resultado fue negativo, creo que el equipo puede mejorar”.

Fichaje: “La negociación comenzó hace poco tiempo, con mis agentes. Habían muchas opciones, pero quedé prendado por el interés del club. Estoy muy interesado en la cultura de club del Valencia y espero que sea una gran oportunidad”.

Otamendi, dorsal 23: “Conozco bien a Otamendi, le deseo lo mejor en su nuevo club. Escogí el 23 porque lo quería antes de esta circunstancia, fue su número en su equipo de formación y en el Toulouse, pese a ello, en el Mónaco no quedaba libre”.

Charla con Nuno: “Cuando estábamos en la oficina negociando tuvo una llamada de Nuno. Le comento que tenían un buen proyecto, donde podía mejorar y ser mejor. El míster me comentó que juntos haríamos una gran temporada y le dije: mañana estoy ahí”.

Quien le convence para venir al Valencia: “El año pasado el Mónaco hizo un gran año, en Champions y en Liga. Es normal que haya interés por jugadores de ahí. Mi agente ha estado en Barcelona, Italia e Inglaterra; pero he decidido venir aquí”.

No diremos las cifras de la operación para ser competitivos en el mercado.

“El Valencia es un gran club, muy conocido en Europa. El presidente me quería y el míster estaba interesado. Conozco la grandeza del club y espero hacer una gran temporada”.

Exigencia afición: “La exigencia es normal, esto es un gran club. Respeto a los 55.000 aficionados que vienen al estadio a apoyar al equipo”.

Aportación al equipo: “Es verdad que ayer fue un partido caliente, con un resultado negativo. Puedo aportar ser profesional, estar disponible en cualquier momento y tratar de mostrar mi mejor versión”.

Lay Hoon, sobre el fichaje: “No tuvimos un gran partido anoche, pero hoy estoy muy contenta por presentar este fichaje. Todos estábamos decepcionados con el resultado de anoche, y no podemos negar que teníamos grandes expectativas ayer. Hay que recordar que es el mismo equipo que el de la temporada pasada, con una temporada histórica entrando en Champions. Esperemos también hacer una gran temporada este año, somos un equipo muy joven, capaz de enfrentarse a cualquiera. Seremos un equipo autocritico, no vamos a huir de los problemas. Cualquier critica va a afectarles mas. Esperemos que todos los que nos apoyan, estén esta temporada con nosotros. No ha sido una negociación fácil, pero estamos muy contentos de tener un gran jugador como él en la plantilla. Se ha mostrado muy atraído por el proyecto, es uno de los mejores defensas europeos. Es joven y fuerte, con un gran potencial, y creo que es un perfeccionista, por lo que he visto estos días, creo que es un jugador que va a dar lo mejor a nuestro club”.