NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ficha de una tacada a dos centrales: Neuton y Doria

La salida del delantero no implica la llegada de otro atacante. El central brasileño tiene 25 años y llega a un coste cero cedido por el Udinese.

Actualizado a
El Granada ficha de una tacada a dos centrales: Neuton y Doria
AStv

El Granada acordó la cesión del delantero colombiano Jhon Córdoba al Mainz 05, equipo de la Bundesliga de Alemania. Eso fue por la mañana. Por la tarde el club rojiblanco incorporó a dos centrales. El brasileño Neuton Sergio Piccoli, un defensa de 25 años que llega cedido por el Udinese italiano por una temporada. Y Matheus Doria, procedente del Olympique de Marsella. Aunque su posición original es la de lateral izquierdo, Neuton también puede actuar como central zurdo y es esta demarcación la que ha querido reforzar el Granada con su fichaje. La factoría Udinese lo adquirió hace cuatro años cuando militaba en el Gremio y, tras una campaña en el club italiano fue cedido al Watford inglés donde pasó otra campaña antes de volver a Udine. Los últimos meses los ha pasado en su pais, en el Chapecoense. De nuevo, como sucedió hace unos días con el portero Kelava, la relación de filialidad con Udienes permite al Granada acometer este fichaje a última hora a coste cero. Con esta incorporación, el conjunto andaluz da por cerrada la retaguardia del equipo aunque durante la tarde de hoy todavía podría cerrar la llegada de otro atacante.

Por la tarde el club fichaje de Matheus Doria, que llega cedido por un año con opción de compra.

La salida de Jhon Córdoba, mientras, no implica la llegada de otro atacante. El equipo de Sandoval considera que está muy bien cubierta la delantera con los jugadores que hay liderados por El Arabi que ayer fue capitán y anotó un gol en Getafe.

El Granada, por otra parte, dio la baja también a Migue García.