NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El acuerdo para la llegada de Mastour, a falta de la firma

Acuerdo apalabrado a expensas de los últimos flecos. Llegará cedido con una opción de compra cifrada en torno a los cinco millones de euros.

Actualizado a
El acuerdo para la llegada de Mastour, a falta de la firma

Hachim Mastour (15-6-1998, Reggio Emilia, Italia) jugará en el Málaga esta temporada. Si no surge ningún contratiempo del todo inesperado a la hora de plasmar los documentos de la cesión, el prometedor mediapunta de 17 años propiedad del Milán lucirá el blanquiazul malaguista a partir de hoy. El acuerdo entre clubes está prácticamente cerrado, el jugador dio el sí el sábado y todo está a expensas de rematar los últimos detalles previos a la firma de cualquier contrato, entre ellos si la cesión es por una o por dos temporadas.

La de Mastour no es una apuesta de la dirección deportiva. Tampoco de Javi Gracia. Petición expresa del jeque Abdullah Al-Thani, Mastour es un futbolista de gran talento, que se desenvuelve en la mediapunta, internacional absoluto con Marruecos y a quien auguran un futuro muy brillante. Meses atrás se le ha relacionado con clubes de enjundia mundial como el Real Madrid o el PSG, entre otros. El préstamo incluye una opción de compra que se cifrará en torno a los cinco millones.

El jugador viajará a Málaga en las próximas horas para someterse al pertinente reconocimiento médico, rematar los últimos detalles del acuerdo y firmar con el club blanquiazul. Si no aparece ningún mirlo blanco en el mercado de última hora, desde La Rosaleda aseguran que el del internacional marroquí será el último movimiento del verano en Martiricos