NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - GRANADA 2

Escribá: "No nos puede sacar del partido la decisión del árbitro"

"Si es penalti o no, no lo voy a valorar. Es cierto que ha provocado algo que no me gusta y es que nos ha descentrado", dijo el técnico.

Actualizado a

Fran Escribá, técnico del Getafe, lamentó la derrota frente al Granada (1-2), evitó valorar la decisión del colegiado Prieto Iglesias de señalar un penalti en su contra y aseguró que una acción así no les puede sacar del partido hasta el punto de descentrarles.

"Si es penalti o no, no lo voy a valorar. Es cierto que ha provocado algo que no me gusta y es que nos ha descentrado. Sea o no sea penalti, la situación no nos puede sacar del partido porque el segundo gol viene por eso", confesó.

"Respeto a los árbitros y no le he dicho nada al final, le he dado la mano. Lo que te llama la atención es que parece que estaba a cinco metros y parece que se lo ha pitado el asistente. Yo desde lejos no lo he visto y si me dicen que es me lo creo y si no, también", apuntó.

"En el descanso les dije que para bien o para mal hay que olvidarse del árbitro. El equipo reaccionó bien, se centró en la pelota y nos dio opciones, no como en la primera que se veía que el partido no iba a ningún sitio", dijo.

En los últimos minutos el equipo azulón reaccionó para intentar la igualada, sobre todo a raíz de la salida de Angel Lafita, autor del único gol del Getafe.

"Lafita tiene que ser un jugador importante. La pretemporada ha sido dura para él después de mucho tiempo lesionado y hay que conseguir que dé su nivel. Para él es importante salir y marcar, porque es de esos jugadores que nos tiene que ayudar a mejorar", manifestó.

El segundo gol encajado del Getafe llegó tras un tiro de Isaac Success que se coló entre las manos del portero Vicente Guaita.

"Ha fallado en el segundo gol y lo sabe, pero volvemos a lo mismo, una decisión del árbitro no nos puede sacar del partido. Él estaba descentrado como casi todos y me preocupa más eso que un fallo, que se puede aceptar", concluyó.