NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Virus FIFA deja a Rafa Benítez en cuadro: se van 16 jugadores

No estarán Ramos, Isco, Carvajal, Cristiano, Pepe, Marcelo, Danilo, Bale, Benzema, Varane, Modric, Kovacic, James, Kroos, Cheryshev y Keylor Navas.

Actualizado a
El Virus FIFA deja a Rafa Benítez en cuadro: se van 16 jugadores
ATLAS

Kovacic y Modric fueron ayer los primeros de los 16 madridistas internacionales que se incorporaron con su selección. Los croatas se enfrentarán a Azerbaiyán (jueves 3) y a Noruega (domingo 6). Además, Benítez tuvo la baja de última hora de Marcelo, que se une a Danilo para jugar ante la Costa Rica de Keylor (sábado 5) y con EE. UU. (martes 8). El costarricense también jugará ante Uruguay (martes 8).

Los españoles convocados, a falta de si llega De Gea, serán Ramos, Carvajal e Isco. España afronta dos partidos cruciales para volver a ocupar el primer puesto del Grupo C. Los rivales son Eslovaquia (sábado 5) y Macedonia (martes 8). El partido de Portugal y Francia (viernes 4) será el que reúna más jugadores del Madrid. Cristiano y Pepe sólo tienen este partido. Mientras, Benzema y Varane jugarán ante Serbia (lunes 7).

Por su parte, Bale quiere llevar a Gales a su primera Euro. Para ello debe ganar a Chipre (jueves 3) y a Israel (domingo 6). La Alemania de Kroos se enfrenta a Polonia (viernes 4) y Escocia (lunes 7). Y la Rusia de Cheryshev jugará ante Suecia (sábado 5) y Lichtenstein (martes 8) .

Ampliar
REALMADRID.COM