NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Hernanes, a la Juve; Ljajic y Felipe Melo se van al Inter

Anderson Hernanes de Carvalho Andrade Lima, 30 años, ya es jugador de la Juventus de Turín, que mitiga así el impacto de la marcha de Arturo Vidal.

Actualizado a
Hernanes, a la Juve.

Anderson Hernanes de Carvalho Andrade Lima, 30 años, ya es jugador de la Juventus de Turín, que mitiga así el impacto de la marcha de Arturo Vidal. Hernanes pasó el reconocimiento médico este lunes.

El Inter de Milán ha anunciado este lunes que ha legado a un acuerdo con el Roma para la cesión con opción de compra del internacional serbio Adem Ljajic y con el Galatasaray para el traspaso del brasileño Felipe Melo. Ljacic, de 23 años, comenzó su carrera en el Partizán de Belgrado. Después viajó a Italia para jugar tres temporadas en el Fiorentina. Fichó por el Roma en 2013 y este año jugará cedido en el Inter de Milán.

Asimismo, el Inter ha logrado este lunes el traspaso del centrocampista brasileño nacionalizado español Felipe Melo, hasta ahora en las filas de Galatasaray turco. Melo jugó en España en el Mallorca, el Racing de Santander y el Almería. Ya estuvo en Italia en las filas del Fiorentina y el Juventus antes de fichar por el Galatasaray en 2011.