NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016 | ESPAÑA-ESLOVAQUIA

Las últimas 5.000 entradas del España-Eslovaquia, a la venta

Las localidades para el partido clave, que se jugará en Oviedo, se venderán en Gijón, Avilés, La Felguera, Mieres, Llanes, La Caridad y Cangas del Narcea.

OviedoActualizado a
Imagen del Carlos Tartiere

La venta de las últimas 5.000 entradas para el partido España-Eslovaquia valedero para la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016, que se disputará el próximo sábado 5 de septiembre en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo, se inicia hoy en Gijón, Avilés, La Felguera, Mieres, Llanes, La Caridad y Cangas del Narcea.

Los aficionados podrán adquirir las localidades en los puntos oficiales de venta desde hoy lunes hasta el próximo jueves, según informa la Federación de Fútbol del Principado.

A partir del viernes día 4 las entradas estarán disponibles en Oviedo en la Delegación de la territorial asturiana y en el Palacio de los Deportes, de 08:00 a 14:00 horas, y en las taquillas del estadio Carlos Tartiere, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

El día del partido se venderán exclusivamente en las taquillas del estadio de 10:00 a 14:00 horas y desde las 17:30 hasta la hora de comienzo del encuentro.

Mientras, la Selección española de fútbol se concentrará este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los 23 internacionales citados por el seleccionador Vicente del Bosque se concentrarán este martes a las 21.00 horas en la Ciudad del Fútbol, donde realizarán sendos entrenamientos el miércoles y el jueves, el primer día abierto a los aficionados.

El viernes, la selección española viajará por la mañana a Oviedo, sede del partido que disputará el sábado contra la selección eslovaca en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo. El domingo por la tarde, la expedición se desplazará a Skopje, donde jugará contra Macedonia el próximo martes 8 en el Estadio Nacional de Skopje. Después de seis jornadas disputadas, Eslovaquia lidera el Grupo C con 18 puntos por delante de España (15) y Ucrania (12).

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich) y César Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Andrés Iniesta (Barcelona), Juan Mata (Manchester United) y Vitolo (Sevilla).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia) y Diego Costa (Chelsea).