NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - GIMNÀSTIC 2

El Nástic toma el Heliodoro

El conjunto canario se adelantó con un gol de Lozano pero el Nástic logró la remontada con goles de Pablo y Gbayara. Los catalanes ocupan puestos de playoff.

Actualizado a
El Nástic toma el Heliodoro
LALIGA

El Gimnástic de Tarragona logró sorprender en el Heliodoro Rodríguez López a un indolente Tenerife, que se consolida como colista. La prudencia inicial de ambos equipos se prolongó en exceso, puesto que uno y otro cayeron continuamente en toda una sucesión de imprecisiones que dificultaron la elaboración de jugadas ofensivas con algún criterio.

En la primera hora el balón cambiaba de dueño con mucha frecuencia, siempre en la parcela central, puesto que cuando se acercaba a las áreas las defensas resolvían sin problemas. En la reanudación cambió por completo el decorado del encuentro, puesto que la entrada de Omar Perdomo le proporcionó mucha más mordiente ofensiva al Tenerife, pero el gran protagonista fue el hondureño "Choco" Lozano, primero por un gran pase sobre Pedro y a renglón seguido por inaugurar el marcador.

Una indecisión de los dos centrales tarraconenses al borde del área, la aprovechó el Choco para meter un pie y con un sutil toque elevar el balón por arriba de un adelantado Reina y conseguir así un tanto que ponía en ventaja al equipo blanquiazul.

Suso, en el minuto 61 gozó de una buena ocasión, pero su disparo desde la frontal lo desvió a córner un defensor, mientras que poco después fue el cuadro visitante el que acertó de pleno en su primer remate a puerta, cuando Mari, con un disparo cruzado dentro del área, culminó un pase de Rayco. El conjunto catalán no se conformó con el empate y puso mucho más énfasis para voltear la contienda, y Assoubre, de cabeza y tras una precisa asistencia de Ferrán, anotó a seis minutos para el final el tanto de la victoria.