NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cheryshev no cuenta y verá si encuentra hoy una salida

El internacional ruso fue descartado por Benítez ante Sporting y Betis. Está estudiando sus opciones tras el interés de Valencia y Villarreal. Tiene hasta las 00:00 horas de este lunes.

Actualizado a
Cheryshev no cuenta y verá si encuentra hoy una salida

Aparte de De Gea, el otro movimiento de mercado del que el Madrid estará pendiente hoy es la posible salida de Cheryshev de la entidad blanca. El internacional ruso sigue sin entrar en los planes inmediatos de Benítez y ante el Betis volvió a ser uno de los descartes del técnico, como ya le sucediera en la primera jornada ante el Sporting. En aquella ocasión, no entró ni siquiera en la lista de 21 efectivos que viajaron a Gijón...

Ante este panorama, y sabiendo que tiene por delante a Cristiano y James en la banda izquierda, Cheryshev está estudiando las diferentes propuestas que le llegaron durante el verano. Regresar al Villarreal, donde actuó cedido la temporada pasada, parece descartado. El Submarino no quiso esperarle más y se reforzó el pasado viernes con Denis Suárez. La otra opción que ha barajado es el Valencia, que le pretende como reemplazo de Feghouli.

En todo caso Cheryshev tiene hasta las 00:00h. de hoy para ver si encuentra acomodo en otro club o debe esperar hasta enero. Benítez, por su parte, fue ambiguo cuando se le preguntó si el ruso se queda en la previa del duelo ante al Betis: “Con las últimas salidas, la plantilla pasa a ser más ajustada y todos son importantes...”.