NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-DEPORTIVO 1

Víctor Sánchez: "Mi equipo hizo un trabajo excelente"

"Trabajamos para tratar de ser mejor que los rivales", dijo el entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez, tras el empate conseguido en Mestalla ante el Valencia.

Actualizado a
Víctor Sánchez: "Mi equipo hizo un trabajo excelente"
Kai FörsterlingEFE

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez, señaló tras el empate conseguido en Mestalla ante el Valencia, que su equipo realizó un trabajo excelente, tanto en el plano ofensivo en la primera parte, como en el defensivo en la segunda.

"Trabajamos para tratar de ser mejor que los rivales. El Valencia es un equipo de mucho nivel y nuestra idea es presionar muy arriba, tratar de robar pronto el balón. Hemos sido capaces de generar buenas ocasiones en la primera parte y el equipo ha estado fenomenal", apuntó.

"En la segunda, con los cambios, ellos han mejorado muchísimo, nos han metido más atrás, pero en el trabajo defensivo mi equipo también ha estado excelente", prosiguió.

El técnico del conjunto gallego destacó que su equipo "ha salido en todo momento a ganar, ha hecho un buen partido, incluso en la segunda parte, en la que el Valencia ha apretado mucho y bien".

Preguntado por si le sorprendieron los numerosos cambios que presentó el Valencia, Víctor comentó: "Preparamos el partido tratando de analizar al rival y las múltiples versiones del contrario. El Valencia tiene muchos recursos, con jugadores muy polivalentes y no nos ha sorprendido esos cambios porque es una de sus virtudes, como demostró la pasada temporada".