NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas 0 - Levante 0

Las Palmas no encuentra premio en su choque ante el Levante

El conjunto de Herrera llevó el ritmo del partido pero no encontró fortuna de cara a gol. Ambos equipos suman su primer punto en la temporada y están fuera de descenso.

Actualizado a
Las Palmas no encuentra premio en su choque ante el Levante
LALIGA

Las Palmas y Levante pugnaron en el choque por la supervivencia. Hubo reparto de puntos porque ninguno atacó con claridad y defendieron con casi todos sus efectivos. El encuentro, en líneas generales, atascado, como marcaba el guión inicial.

Comenzó el choque con muchas imprecisiones y demasiado replegados. Varas y Rubén tuvieron poco trabajo en los primeros compases. Como cabía esperar, los defensas superaron a los atacantes. Los locales sólo vieron la luz en Viera; en el Levante, Deyverson fue el más activo.

Los de Paco Herrera salieron a morder en la segunda parte y estuvieron a punto de marcar. Los amarillos despertaron, aunque el Levante se plantó bien atrás. Sólo a balón parado pudieron los de Alcaraz acercarse al marco de Varas.

En el tramo final, las piernas pesaban y el juego decayó notablemente. A falta de juego combinativo, tampoco hubo peligro en las jugadas a balón parado. Al final, un duelo igualado en todos los sentidos. En el último minuto, Araujo estuvo a punto de marcar de chilena desde fuera del área.