NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - GRANADA

Sandoval, de nuevo en el lugar donde gestó la salvación

El Getafe medirá los cambios del técnico del Granada (22:30, C+ Liga). Los locales también varían: Velázquez entra porque Vergini está sancionado.

Actualizado a
Sandoval, de nuevo en el lugar donde gestó la salvación

El proyecto Fran Escribá se presenta en el Coliseum entre la ilusión generada por el técnico y los fichajes y las dudas del primer partido, donde el equipo dio la cara, pero confirmó su ausencia de gol (sigue el partido en directo en AS.com). El Granada es el primer colista de la Liga, lo que no le da para presumir. Pero viene con Sandoval, que se fue del filial azulón en guerra con Ángel Torres y ha ganado después cada vez que se ha cruzado en el camino de los getafenses. El que pierda se quedará con el farolillo rojo, insignificante quizá a estas alturas por mucho que pique.

Ampliar
Pepe Villoslada

Antes de que salgan los grandes gurús de las aficiones, recordemos que el partido empieza un día y acaba el siguiente, que es laborable. Así que esperemos ambiente discreto para partido importante, porque las sensaciones lo son todo y el resultado de hoy empezará a marcar tendencias. En el Getafe habrá cambios significativos. Velázquez entra porque Vergini está sancionado y bien que lo agradecerá la defensa azulona. Emi se pelea con Sarabia, uno pone el momento y otro la forma y en la izquierda seguramente veamos el debut de Noblejas, que para eso se le trajo del Castilla en un equipo con un solo lateral izquierdo.

En ese mismo puesto está la principal novedad andaluza. Bitaghi será titular pese a haber completado sólo dos entrenamientos. La duda reside en si jugará El Arabi que acaba de ser padre y al que temen más que a nadie en el Coliseum. Las apuestas iniciales de los dos técnicos invitan a pensar que se verá un buen partido. Posesión, balón jugado desde atrás y atrevimiento. Todo muy bonito sí, si no fuese porque mañana al abrir el AS el que pierda hoy aparecerá el último de la clasificación. Sandoval ya ha dicho que su último fichaje, el italiano Cristiano Biraghi va a jugar.