NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - BETIS 0

Mel: "El segundo gol es una losa, la falta es inexistente"

"Se lo hemos puesto muy fácil. Obviamente ellos han sido mejores, pero si les das facilidades se te viene el chiringuito abajo”.

Actualizado a
Mel: "El segundo gol es una losa, la falta es inexistente"

El partido: "No pensábamos que en dos minutos fuéramos perdiendo. Eso fue la primera losa del partido. La segunda losa es el segundo gol, de una falta inexistente. La jugada de Rubén nos hubiera metido en el partido, pero se la ha sacado Keylor. El segundo tiempo, nada mas salir, el tercero, y se acabó".

Gol al minuto: "El primer balón ha sido gol, obviamente por su mérito y demérito nuestro. Hemos dejado centrar cómodo a James, luego Bale entra solo. Es algo que tenemos que trabajar y mirar, no vamos a jugar siempre contra el Madrid, pero en Primera eso penaliza. Se lo hemos puesto muy fácil. Tenemos que trabajar fuerte. Contra el Villarreal fuimos mejores y Soldado, en un error, nos hizo gol. Obviamente ellos han sido mejores, pero si les das facilidades se te viene el chiringuito abajo”.

El futuro de Lorenzo Reyes: “No me toca responder eso a mí. Por lo que a mi respecta no está en la plantilla del Betis”.

El mercado: "Todas las plantillas son mejorables, imagina la nuestra, que somos recién ascendidos. Intentamos buscar lo que necesitamos en le mercado, el problema es que no podemos pagar esas cantidades, tenemos dificultades".

Joaquín y Adrián: "Uno está en Florencia y otro en Oporto".