NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Olympique de Lyon anuncia el fichaje de Sergi Darder

El centrocampista español firma por cinco temporadas procedente del Málaga, al que el conjunto francés paga doce millones de euros.

MálagaActualizado a
Sergi Darder firma por el Olympique de Lyon
Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon acaba de hacer oficial el fichaje de Sergi Darder, que firma contrato hasta el 2020 y será presentado mañana por este equipo, que será rival del Valencia en la Champions League.

Mientras esto ocurre sigue el incendio. Javi Gracia había pedido un jugador de banda derecha y le han traído un delantero que se agrega a los que ya tenía, Duje Cop, Charles y Nordim Amrabat (para el entrenador el marroquí-holandés es delantero antes que jugador de banda). El navarro, que aceptó a Santa Cruz, explotó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Barcelona. ”No entiendo ni comparto que tenga que salir un jugador con 40 millones de cláusula en las condiciones que ha salido” fue su frase lapidaria en la rueda de prensa. Más o menos a la misma hora, Kameni atendía a los medios en la zona mixta del Camp Nou y comentaba algo sorprendente: “Nos dijeron que tenía gripe” y después agregó. “Si el míster no está contento, será por algo”.

El Málaga sigue negociando por el joven marroquí del Milán Hachim Mastour, de 17 años”. La cosa está revuelta.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.