NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Oficial: De Bruyne ya es jugador del Manchester City

El fichaje de De Bruyne se estima en unos 55 millones de libras, unos 75,7 millones de euros, lo que supone romper totalmente el mercado.

Actualizado a
Oficial: De Bruyne ya es jugador del Manchester City

El Manchester City hizo oficial este domingo el fichaje de Kevin De Bruyne, que llevará el dorsal 17 en su nuevo equipo. De Bruyne dijo: “Quiero rendir al nivel más alto posible y lo más importante es que a final de temporda podamos tener títulos. De Bruyne es el cuarto fichaje de la temporada toda vez que los citizens ya han incorporado a Delph, Sterling y Otamendi.

El fichaje de De Bruyne se estima en unos 55 millones de libras, unos 75,7 millones de euros, lo que supone romper el mercado. De Bruyne ha dado 33 asistencias en 72 partidos con el Wolfsburgo y ocho goles en 33 apariciones con la selección de Bélgica.

El fichaje de De Bruyne corona una plantilla espectacular para el equipo de Pellegrini, que reunirá una constelación de estresllas. Así se manifestó el técnico chileno: “Estamos muy orgullosos de haber adquirido a Kevin. No me cabe duda de que tendrá éxito en su regreso a la Premier. Es un jugador especial y no me cabe duda de que tendrá éxito en su vuelta a Inglaterra