NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern ficha a Coman y vende a Dante al Wolfsburgo

El francés llega al Allianz Arena con un contrato de dos años en calidad de cedido después de disputar esta temporada catorce encuentros con la Juve.

Actualizado a
Kingsley Coman contra el Udinese
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El Bayern de Múnich ha cerrado este domingo la llegada en calidad de cedido del futbolista francés de ascendencia guineana Kingsley Coman, procedente de la Juventus de Turín, al mismo tiempo que ha anunciado el traspaso del central brasileño Dante al Wolfsburgo.

La cesión de Coman, una de las irrupciones más destacadas de la Serie A durante la temporada, es la sexta incorporación que acomete la entidad de Baviera para reforzar la plantilla que dirige Pep Guardiola.

El francés llega al Allianz Arena con un contrato de dos años en calidad de cedido después de disputar esta temporada catorce encuentros del campeonato doméstico, dos de Liga de Campeones y cuatro correspondientes al torneo copero nacional.

Así, en el apartado de bajas destaca el traspaso inmediato al VfL Wolfsburgo de Dante Bonfim Costa Santos, que había pedido a los responsables del club bávaro salir del club.

"Dante quería tener la oportunidad de jugar con regularidad. No queríamos negarle sus deseos", explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, sobre el movimiento.