NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | SWANSEA 2 -M. UNITED 1

Romero no hace olvidar a De Gea y el United cae en Swansea

Juan Mata adelantó a los de Van Gaal y Ayew y Gomis remontaron. Sergio Romero pudo hacer algo más en el segundo y De Gea volvió a quedarse fuera de la lista.

Actualizado a
Romero no hace olvidar a De Gea y el United cae en Swansea
Premier_League

El Manchester United, con el portero español David de Gea fuera de la convocatoria por sexta ocasión, ha cosechado este domingo en la cuarta jornada de la Premier League la primera derrota de la temporada después de dejarse remontar por el Swansea City (2-1), con los goles de Andre Ayew y de Bafetimbi Gomis, mientras que el Southampton ha sumado los tres primeros puntos del curso en la goleada (3-0) al Norwich City en su estadio.

Los de Louis Van Gaal, que únicamente han ganado dos de los últimos doce partidos del campeonato doméstico al Swansea City, se dejaron tres valiosos puntos que les impide seguir la estela del Manchester City, líder indiscutible con pleno de victorias, antes del parón por los compromisos de las selecciones.

El ovetense Juan Mata se encargó de adelantar a los 'Red Devils' nada más arrancar el segundo periodo pero se durmió durante el transcurso de los minutos. Los 'Swans', invictos hasta la fecha y demostrando ser un equipo compacto, reaccionaron a tiempo para remontar el partido ante un inoperante Manchester United.

Los de Garry Monk se bastaron de la influencia que ejercen en el equipo el ghanés André Ayew y el francés Bafetimbi Gomis para arrebatar la victoria a los de Manchester. Acudieron, tal y como sucedió en las últimas tres fechas de liga, a su cita con el gol.

Ayer empató la contienda y Gomis aprovechó un error mayúsculo de Sergio Romero bajo palos para remontar el marcador. Los 'Red Devils' buscaron un punto en la recta final y lo pudo encontrar con Wayne Rooney, que se durmió ante el robo de Fede Fernández dentro del área.

Asi, el internacional inglés acumula diez encuentros de Premier sin ver portería, algo que sucedió por última vez cuando él militaba en las filas del Everton (año 2003).

TADIC DESPIERTA AL SOUTHAMPTON

El Southampton ha logrado al cuarto intento la primera victoria de la temporada con un incontestable triunfo (3-0) contra el Norwich City en el St. Mary's Stadium gracias a una gran actuación del serbio Dusan Tadic, autor de dos de los tres goles.

Los de Ronald Koeman dominaron a los 'Canaries' desde la expulsión del escocés Whittaker, que vio la doble amarilla en apenas cinco minutos antes de la media hora de partido. Con un hombre menos, el 'Soton' tuvo una mayor circulación y rompió las costuras de su rival con un gol del italiano Graziano Pellé, que adelantó a su equipo antes del descanso.

El Norwich City pagó caro el esfuerzo de jugar a contracorriente de la propuesta de juego del rival y bajó los brazos, algo que no desaprovechó el senegalés Sadio Mané para brindar en bandeja un gol a Tadic. Con el 2-0, el serbio remató tres minutos después con el tercero.