NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 3 - ALMERÍA 2

Cabrera puede con un gran Casto en el último suspiro

El uruguayo hizo justicia en un partido de ida y vuelta.

ZaragozaActualizado a
Alegría en Zaragoza.
Alegría en Zaragoza.ALFONSO REYES

El Real Zaragoza y el Almería protagonizaron un partido propio de dos aspirantes al ascenso que resolvió Cabrera de cabeza en un saque de esquina en el último suspiro. El uruguayo hizo justicia al batir a un gran Casto y darle la victoria a los aragoneses en un encuentro con varias alternativas en el marcador.

El Almería se adueñó del juego durante los primeros veinte minutos, en los que Quique tuvo en sus botas la mejor ocasión, pero su fuerte disparo fue desviado a córner por Bono. El Zaragoza despertó tras una buena contra de Pedro, Aria y Ángel que terminó en saque de esquina y a partir de ahí pasó a dominar el encuentro y dispuso de varias ocasiones de gol. En una de ellas Wilk avisó con un disparo desde fuera del área y poco después el jugador polaco del equipo aragonés inauguró el marcador con un buen remate picado de cabeza.

El Almería no tardó en reaccionar y dos minutos más tarde consiguió el empate. Bono no acertó en el despeje, el balón llegó botando al punto de penalti y la volea de Morcillo significó el 1-1. La emoción se adueñaba del encuentro y Ángel estuvo a punto de poner de nuevo por delante al Zaragoza, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero.

Tras el descanso, el Zaragoza seguía dominando y teniendo las mejores ocasiones, pero el Almería, en una buena contra lanzada por Casto, tras un córner del equipo aragonés, y culminada por Quique, logró darle la vuelta al marcador. Jaime, que sustituyó a Jorge Díaz, empezó a hacer daño por la banda derecha y un centro suyo lo remató de tijera Ángel para empatar otra vez el choque. El Zaragoza lo siguió intentando y Casto se convirtió en un muro que sólo Cabrera fue capaz de derribar en el último segundo.