NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1 - LLAGOSTERA 0

Molinero regala el triunfo al Lugo con un golazo en el 93’

El Llagostera no mereció un castigo tan cruel, pero el conjunto de Milla hizo méritos para ganar. René había evitado el tanto de Israel Puerto en el 78’.

Actualizado a
Molinero regala el triunfo al Lugo con un golazo en el 93’

La apatía se paga y Abel Molinero se encargó de que el Llagostera se marchara de vacío de Lugo. El extremo se inventó un disparo, sin oposición, desde fuera del área a 30 segundos del final y el balón se coló por la escuadra de un René que no pudo hacer nada. El conjunto de Alsina se encontró con un final cruel, pero no injusto porque el Lugo hizo más méritos.

El Llagostera apareció en escena con la lección bien aprendida del encuentro ante Osasuna y apenas dejó pensar al Lugo. Los de Milla quisieron acaparar la posesión y aunque lo lograron, el muro defensivo azulgrana parecía infranqueable. Chus Herrero y Escassi no cometieron errores y Caballero se desesperaba. Aun así, en una contra Iriome le ganó la espalda a Samu y su centro dejó solo a Caballero ante René. El venir en carrera no le ayudó porque su remate se marchó alto. Tras ello, el Llagostera se dio cuenta que para poder sacar algo positivo del Anxo Carro tenía que mostrarse pero Chumbi y Juanjo no aparecían bajo el foco.

El Lugo tampoco ayudó a que el conjunto azulgrana fuera a más, pero a su posesión le faltó velocidad y acierto en un último pase que nunca llegaba. Es más, solo Seoane lo probó pero René no tuvo que esmerarse para atajar su disparo desde fuera del área.

La segunda mitad, el Llagostera subió líneas porque Emilio se mostró más y Chumbi pudo adelantar a su equipo. El problema es que el control se le marchó largo y cuando quiso disparar, José Juan ya le había dejado sin espacio. Tras esta acción volvieron a vivirse momentos soporíferos sin ocasiones de gol. Pero como todo sueño se acaba, el de los aficionados lo hizo con una acción de Israel Puerto. El central remató de cabeza dentro del área pero René, que no había aparecido en toda la segunda mitad, se lució y tiró de reflejos para frenar al Lugo. Tras ello, Alsina dio entrada a Pitu para intentar dominar un poco más el balón y cuando ya se veían con el punto en el bolsillo apareció Molinero. Su golazo vale tres puntos y premia el encuentro realizado por un Lugo que fue mejor.