NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - MÁLAGA 0 | MASCHERANO

"Vermaelen merecía el premio de marcar un gol, por su lucha"

"La Liga está demostrando en estas primeras jornadas que va a ser muy difícil, muy justa", afirmó Javier Mascherano tras la victoria ante el Málaga.

Actualizado a
"Vermaelen merecía el premio de marcar un gol, por su lucha"
EFE

Triunfo: "Es una victoria muy importante ante un rival que nos complicó mucho la temporada pasada. Hoy también nos complicó. Hemos hecho un buen partido, no hemos bajado los brazos y al final tuvimos la recompensa".

Ocasiones: "Es difícil atacar cuando se cierran bien atrás. Se agrupaban muy bien, no dejaban espacios, eran intensos, pero tuvimos la paciencia necesaria. No tuvimos mucha fortuna antes. Tras el gol estuvimos más tranquilos".

Gol de Vermaelen: "Es un gran premio para él, por la gran lucha que tuvo el año pasado, no pudo ofrecer su fútbol. Me alegro por él. Los goles del tridente ya llegarán. El equipo ha generado mucho pero no hemos tenido esa fortuna".

Próximo partido en el Calderón: "La Liga está demostrando en estas primeras jornadas que va a ser muy difícil, muy justa. Los rivales cada vez te conocen más, evitan que metas goles. Tenemos que dar un paso más adelante y mejorar".