NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - MÁLAGA 0

Javi Gracia: "No entiendo ni comparto la salida de Darder"

"El Barça sigue siendo un equipo muy difícil. Veo muchas similitudes con el del año pasado. Puede que vaya de camino otra vez a ser campeón", dijo.

Actualizado a
Javi Gracia: "No entiendo ni comparto la salida de Darder"

El técnico del Málaga Javi Gracia se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante el Barcelona en el Camp Nou.

—¿Está satisfecho con el trabajo de su equipo?

—Es para estarlo, mis jugadores se volvieron a vaciar. Tuvimos buenas transiciones y rozamos el gol hasta la última jugada. No se vinieron abajo y estoy satisfecho, pero no tanto por el resultado, lógicamente.

—¿Ve alguna diferencia entre el Barça del año pasado y el actual?

—El de este año ganó y el del pasado perdió. Aun así, sigue siendo un equipo muy difícil de contrarrestar. Veíamos jugadores más rápidos atrás, con menos altura y algunos matices a balón parado. Pero veo muchas similitudes y es un equipo que ya demostró que era campeón y este año también va camino de serlo.

—¿Cómo valora la marcha de Sergi Darder?

—Ha sido un jugador importantísimo y pensaba que lo iba a seguir siendo. Entiendo la salidas de jugadores en momento de necesidad, pero ahora no la entiendo. No comprendo la salida de un jugador con una cláusula de 40 millones por los millones que hayan sido. La perdida del partido es relativa y lo que sí es importante es la marcha de Darder de cara al futuro. No quiero otro jugador en esa posición porque confío en los jóvenes y no confío en que lo que venga vaya a mejorar lo que tenemos..