NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín insiste en su deseo y Paulo Sousa pide "serenidad"

El portuense vuelve a expresar su intención de volver al Betis en las redes sociales y el técnico de la Fiorentina pide calma en la toma de decisiones.

Actualizado a
Joaquín aplaude a la afición bética.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Joaquín sigue insistiendo en su deseo de volver al Betis y su objetivo volvió a trasladarse a las redes sociales, en las que volvió a emitir un mensaje claro: "Hoy y a esta hora, sigo y seguiré luchando para ser feliz y volver a casa". De esta forma, el portuense trata de dejar claro a su club, la Fiorentina, su intención de volver a Heliópolis pese a que el equipo italiano frene su marcha durante los últimos días.

En la misión de convencer al jugador se encuentra Paulo Sousa, entrenador del conjunto viola. Volvió a dejarlo fuera de sus planes de cara a esta segunda jornada liguera en la Serie A, pero hizo referencia al futbolista durante su rueda de prensa previa al duelo ante el Torino: "Joaquín está pasando un momento muy delicado. Espero que todos ayuden a encontrar un equilibrio a esto. Me atrevería a darle un consejo. Tiene que tener serenidad, sólo así se pueden tomar las mejores decisiones".

El Betis, mientras, se encuentra a la espera para cerrar la incorporación de Joaquín y desatascar la negociación con una Fiorentina que quiere un traspaso más cuantioso por su jugador. Adrián, delantero del Oporto, debería cerrarse para reforzar la punta del ataque, en las próximas horas.