NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MÁLAGA | LA POLÉMICA

El Barça reclamó dos penaltis

Neymar pidió una mano de Miguel Torres en el minuto 38 y Luis Suárez un derribo de Angeleri cuando iba a rematar dos minutos después.

Actualizado a
El Barça reclamó dos penaltis

Mucha polémica en la primera mitad ante el Málaga. Neymar pidió una mano de Torres y Suárez un derribo de Angeleri cuando iba a rematar. El colegiado, el aragonés Jaime Latre, no señaló ninguno y provocó una gran bronca del Camp Nou.

En la primera de las acciones polémicas, Neymar reclamó una mano de su marcador. El brasileño arrancó la jugada en línea tras un buen pase al espacio de Sergi Roberto. Neymar amagó con un disparo y recortó a Torres, que al irse al suelo tocó el balón con la mano. El delantero se paró pidiendo pena máxima, pero el colegiado dejó seguir.

Sólo dos minutos después fue Luis Suárez el que se enfadó con el árbitro por no pitar penalti. El uruguayo arrancó a la espalda de la defensa en busca de un balón en profundidad y cuando se disponía a rematar dentro del área pequeña, Angeleri se lanzó al suelo sin tocar el balón y derribando al ‘9’.