NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - SPORTING 0

Moyes: "Illarra ha sido el mejor del primer tiempo"

"Luego se ha cansado un poco aunque nos gustaría haberle tenido más tiempo en el terreno de juego", declaró el preparador escocés.

Actualizado a

¿Qué valoración hace del partido?

Han trabajado mucho, pero el Sporting ha defendido bien lo hemos intentado y hemos hecho todo lo posible para marcar un gol, pero hoy no lo hemos conseguido.

¿Cómo valora la vuelta de Illarramendi?

Ha sido excelente, en la primera mitad ha ido el mejor del partido, pero se ha cansado un poco, nos hubiera gustado verle mas tiempo pero ha sido buena su vuelta, esperemos que con los partidos su condición física vaya a mejor y le tengamos mas tiempo.

-¿Qué le faltó a la Real para ganar al Sporting?

El equipo intento hacer todo bien para marcar, pero nos falto el último pase debemos mejorar eso para hacer mas goles. Podía haber sido un centro final o un pase final, con un poco mas de cuidado podíamos haber hecho los pases mejor y hemos tenido alguna ocasión que no hemos sabido aprovechar cuando lo hemos tenido. El Sporting es un equipo compacto en defensa y eso no te permite hacer muchas ocasiones.

¿Por qué ha dejado fuera de la lista a Granero?

Es un jugador clave para nosotros, pero hoy teníamos un equipo bueno e iremos cambiando según pase la liga tenemos muchas opciones si quiere estar en el equipo, debe demostrarlo en el entrenamiento.

¿Le quiere en la Real?

Podría acabar en cualquier equipo pero no espero que pase ni quiero que pase.

¿Cómo ha visto físicamente al equipo?

Creo que hemos seguido hasta el final lo hemos seguido intentando empujando hasta marcar ese gol pero ha sido un día difícil hacia calor y el Soorting es un equipo que difícil, pero creo que Illarramendi, Vela y Jonsthas no están en su mejor nivel, pero creo que el equipo tiene un buen nivel físico y hasta el final ha seguido intentándolo.