NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - SPORTING 0 | ABELARDO

"Hemos dado la cara en los dos primeros partidos de liga"

El entrenador del Sporting de Gijón se ha mostrado muy satisfecho con el empate a cero en Anoeta, y califica el punto logrado como "muy valioso".

San SebastiánActualizado a
Abelardo saludando a David Moyes
Javier EtxezarretaEFE

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, se ha mostrado muy satisfecho con el empate a cero en Anoeta, que se suma al mismo resultado obtenido en la primera jornada contra el Real Madrid y cree que "se ha dado la cara en los dos primeros partidos de liga".

-¿Qué análisis hace del partido?

El primer tiempo llevo la Real la iniciativa aunque tuvimos un par de ocasiones claras aunque nos costaba salir con el balón pero el equipo se defendió bien, y en el segundo tiempo estuvimos mejor y en la recta final veía que el partido podía estar cerca en alguna contra. Dimos una buena imagen, un buen punto, un muy buen trabajo defensivo.

-¿Cómo han terminado físicamente el partido?
La primera es otra cosa, la Real es un equipazo, te exige, tiene dos pivotes que juegan muy bien, con gente rápida y vertical, nosotros hemos respondido bien y estoy contento y me marcho muy orgulloso de mis jugadores. La imagen ha sido muy buena.

-¿Es ésta la línea que deben seguir?
Esta es la línea que debemos seguir. Todos los equipos de Primera son buenos, este equipo siempre tiene claro el sacrificio y la intensidad es un negociable m, estoy orgulloso de entrenarles y se refleja el trabajo en resultados y partidos como este.

-¿Qué impresión le han dejado los fichajes?
Buenas, Halilovic muy bien, nos ha dado mucho con balón pero nos tiene que dar mas balón, su calidad y rapidez nos va a aportar seguro. Y Mascarell nos ha dado pausa y tranquilidad al equipo.