NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La cesión del joven Hachim Mastour al Málaga, más cerca

El club negocia con el Milán el préstamo con una opción de compra que oscilaría entre los cuatro y cinco millones de euros. El jugador ve con buenos ojos la opción del Málaga.

Actualizado a
La cesión del joven Hachim Mastour al Málaga, más cerca

El Málaga ha intensificado en las últimas horas la negociación para hacerse con Hachim Mastour, una de las grandes perlas de futuro del Milán. La salida de Sergi Darder, cuyo traspaso al Lyon por 12 millones será oficial en cuestión de horas, ha acelerado los contactos por el mediapunta milanista de 17 años. El Málaga pretende lograr la cesión de Mastour, a quien auguran un futuro brillante y a quien se ha vinculado no hace mucho con clubes del nivel del Real Madrid o el PSG. El objetivo blanquiazul es incluir a toda costa una opción de compra, que oscilaría entre los cuatro y cinco millones de euros.

La cesión del joven Hachim Mastour al Málaga, más cerca
H. Mastour

El jugador se entrena desde hace meses a diario con el primer equipo del Milán, pero aún no ha debutado en partido oficial, de ahí su objetivo de buscar una salida en busca de esos minutos de competición que le ayuden a crecer y a confirmar todo ese potencial futbolística que apunta. Los contactos se suceden y las opciones de que el prometedor Hachim Mastour recale en Martiricos aumentan con el paso de las horas.