NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-GRANADA

Kelava, Biraghi, Lombán y Thievy se estrenan en una lista

Sandoval se lleva a 19 futbolistas porque El Arabi se encuentra en París por el nacimiento de su primera hija, pero llegará a tiempo para el partido.

Actualizado a
Kelava, Biraghi, Lombán y Thievy se estrenan en una lista
Pepe VillosladaDIARIO AS

La presencia por primera vez del portero croata Ivan Kelava, del lateral italiano Cristiano Biraghi, del central David Lombán y del delantero franco-congoleño Thievy Binfouma son las novedades en la convocatoria de 19 jugadores del Granada para el encuentro de este domingo ante el Getafe.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, se lleva a 19 futbolistas porque el delantero marroquí Youssef El Arabi se encuentra desde este viernes en París por el nacimiento de su primera hija, aunque se incorporará al plantel en tierras madrileñas en las próximas horas y, salvo contratiempo, estará disponible para el partido.

Kelava y Biraghi se estrenan en la lista tras haberse incorporado al equipo esta semana, mientras que Lombán lo hace después de haberse perdido por sanción el estreno liguero del equipo y Thievy tras no haber sido convocado por decisión técnica en la primera jornada.

Respecto al anterior compromiso contra el Eibar salen de la citación el meta macedonio Stole Dimitrievski, el central nigeriano Uche Agbo, ambos citados con el filial de Sebgunda B este fin de semana, y el lateral Salva Ruiz, que está sancionado.

Además, Sandoval no puede contar para este choque con Fran Rico, que sigue lesionado, mientras que se caen de la citación por decisión técnica el central gabonés Irondu Musavu-King y el atacante uruguayo Nico López.

La convocatoria está integrada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Biraghi, Babin, Mainz y Lombán; los medios Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez, Edgar, Rober y Rochina; y los delanteros Piti, Success, El Arabi, Thievy y Jhon Córdoba.

Los granadinistas desplazan hoy a Madrid, donde mañana domingo por la mañana completarán un último entrenamiento previo al encuentro de por la noche ante el Getafe.