NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-LEVANTE

El colombiano Lerma, principal novedad en la lista del Levante

Lucas Alcaraz prescindió por decisión técnica de Nikos Karampelas, Jordi Xumetra, Pedro López y David Remeseiro 'Jason'.

Actualizado a
El colombiano Lerma, principal novedad en la lista del Levante
DIARIO AS

El centrocampista colombiano Jefferson Lerma, el último fichaje en incorporarse a la disciplina del Levante, entró hoy por primera vez en la convocatoria del técnico Lucas Alcaraz, que prescindió por decisión técnica de Nikos Karampelas, Jordi Xumetra, Pedro López y David Remeseiro 'Jason'.

Lerma llegó a Valencia el pasado viernes 21 de agosto después de que tuviera que esperar en su país casi una semana para obtener el visado que le permitió viajar a España y esta ha sido la primera semana en la que se ha ejercitado junto a sus compañeros.

Además, tampoco está en la convocatoria para viajar esta tarde a las Islas Canarias a enfrentarse mañana a la UD Las Palmas el centrocampista Simao Mate, que cumplirá así el primero de los cuatro partidos de sanción que tiene tras su expulsión en la primera jornada de la Liga.

Para esta segunda jornada, el técnico andaluz ha convocado a los porteros Jesús Fernández y Rubén Martínez; a los defensas Iván López, Toño, David Navarro, Juanfran, Trujillo y Feddal; a los centrocampistas Camarasa, Verza, Lerma, Rubén, Morales y José Mari y a los delanteros Roger, Casadesús, Deyverson y Ghilas.