NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Fran Escribá: ''No ficharemos a nadie por rellenar fichas''

''Si traemos a alguien es porque creemos que va a aportar mucho al equipo. La dirección deportiva está trabajando duro'', dijo el técnico.

Actualizado a
Fran Escribá
Marta PérezEFE

¿Cómo llega el equipo y cómo está Álvaro Vázquez?

El equipo está bien. Empezamos la Liga con derrota pero las sensaciones no fueron malas, sólo el resultado. Hemos trabajado bien toda la semana y tenemos muchas ganas de revertirlo y ganar el partido. Álvaro está bien, ha completado el último entrenamiento sin problemas.

¿Mantendrá el bloque del primer partido o habrá cambios?

Nunca doy pistas a los rivales. Siempre suelo cambiar algún jugador. No suelo repetir mucho las alineaciones porque me gusta que todo el mundo tenga la sensación de que se puede tirar de ellos en cualquier momento. Están todos muy enchufados porque saben que es así.

¿Qué espera del Granada?

Vienen de un mal resultado como nosotros y querrán revertirlo. Han trabajado los aspectos en que fallaron. Si miras su plantilla tiene mucha calidad. Tiene plantilla para no salvarse en el último momento. De medio campo hacia adelante tienen jugadores muy desequilibrantes y velocidad arriba. Tendremos que hacer muy bien las cosas.

¿Ya puede contar con Bernard y Lafita?

Están todos disponibles salvo los sancionados. Lafita es importante para nosotros y nos da una buena variante arriba donde necesitamos gente. Bernard también es importante, pero en su posición tenemos más alternativas.

¿Qué sabe del interés de Palermo y Norwich por Álvaro Vázquez?

Sinceramente no tengo información de que eso sea real. Son días de muchos rumores. Siempre digo lo mismo, si la oferta es beneficiosa para el club y para el jugador, yo como entrenador no me opondré.

¿Pueden influir los rumores y el mercado en la alineación y en la convocatoria?

Para nada. Siempre pienso en ganar el partido. Si el club me marca una directriz porque es necesario sería distinto, pero no se me ha dicho nada. Si no sale nadie mejor y si sale alguien que sea beneficioso para todos.

¿Sigue pensando que llegará otro delantero?

Como casi todos los equipos tenemos opciones hasta el 31 de agosto. No traeremos a nadie para rellenar fichas. Si traemos a alguien es porque creemos que va a aportar mucho al equipo. La dirección deportiva está trabajando duro y si no podemos traer a nadie tiraremos con esta plantilla. Tenemos un buen filial y durante la temporada participará más de un chaval.