NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Simeone: "Emery ha hecho un Sevilla muy fuerte y competitivo"

"Todavía no decidimos la formación titular. Hablaré con ellos el día del partido y decidiré quién juega arriba, si Vietto, Jackson o Torres", explica el técnico del Atlético.

Actualizado a
Simeone: "Emery ha hecho un Sevilla muy fuerte y competitivo"

¿Qué recuerdos tiene para usted Sevilla?

"Grandes recuerdos, mi inicio en el fútbol español fue en Sevilla, me trataron muy bien y tuve años muy buenos como jugador. Tengo un gran recuerdo por lo que me tocó vivir en la ciudad y en el club. Como rivalidad es un partido importante, con un equipo muy fuerte, similar a nosotros, es un espejo en algunas situaciones al Atlético y cuenta con un entrenador que ha logrado reinventar al equipo. Su técnico le hace ser un equipo muy competitivo y muy bueno".

¿Jugará Torres de titular?

"Todavía no decidimos la formación titular. Hablaré con ellos el día del partido y decidiré quién juega arriba, si Vietto, Jackson o Torres".

¿Tiene usted la percepción de que cuenta con la mejor plantilla desde que es entrenador?

"En ese tema me borro de la percepción que ustedes tienen a partir de los nombres, pues estos no hacen los equipos ni las plantillas. Los hechos decidirán si es cierta la afirmación que dicen ustedes. Hay buenos futbolistas pero eso no asegura hacer una buena plantilla".

¿Pudo hablar con Kranevitter?

"Sí, estuve hablando un poco con él, está contento con su llegada al club, más allá de que no sea en términos cercanos. Ahora queremos desearle lo mejor en River y posteriormente recibirlo aquí con la ilusión que nos puede rendir como nos imaginamos".

¿Qué valoración hace del sorteo de Champions? Quizá lo peor es el largo viaje a Kazajistán...

"Un viaje muy largo, habrá que adaptarse, poder competir bien en los dos partidos que tendremos la víspera en Liga y entre semana en Champions. La plantilla tendrá que hacer un gran esfuerzo.La Championses dura, más allá de los nombres que puedan tener los equipos. Jugaremos fuera de casa el primer partido, una dificultad añadida. Tenemos que empezar fuertes porque luego no te da tiempo a recuperarte después".