NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Darder no viajó, se ultima su traspaso al Lyon por 12 'kilos'

El acuerdo entre clubes está casi cerrado a falta de los últimos detalles. Espinho sustituye al balear en la convocatoria para el Camp Nou.

Actualizado a
Sergi Darder contra el Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sergi Darder se ha caído del viaje a Barcelona a última hora porque se marcha traspasado el Olympique de Lyon por una cantidad cercana a los 12 millones de euros. El acuerdo entre clubes está ultimado a falta de pequeños detalles. Fabio Espinho, que en un principio se había quedado fuera de la lista, es quien le suple en la expedición para el partido del Camp Nou. La situación entre el jugador y el club blanquiazul estaba enquistada desde hace días por la negativa del Málaga a traspasarle, pero la entidad francesa reactivó las conversaciones en las últimas horas, subió notablemente la oferta realizada días atrás y el traspaso es prácticamente un hecho.

Javi Gracia pierde a una de sus piezas claves en el centro del campo. Deportivamente, es una baja muy sensible para el técnico. Está por ver cómo responde ahora el Málaga en el mercado. Gracia no oculta entre sus más allegados que la salida de Darder dejaría un hueco muy grande en el medio y que, en caso de venta del futbolista balear, habría que reforzar la medular.

AS publica en su edición de hoy que el club ha pedido al Milán la cesión de una de sus perlas con mayor futuro: Hachim Mastour, de 17 años. Un centrocampista ofensivo que ya ha debutado con la absoluta de Marruecos y a quien muchos auguran un futuro muy brillante en el fútbol europeo.