NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Keylor Navas jugará su octavo encuentro en el Bernabéu

En total Keylor jugó 11 partidos con el Real Madrid en la 2014-15 (siete de ellos en el Santiago Bernabéu). Encajó ocho tantos en 990 minutos (uno cada 123).

MadridActualizado a
Keylor Navas jugará su octavo encuentro en el Bernabéu

Keylor Navas jugará hoy su octavo partido oficial en el Bernabéu desde que fichó en verano de 2014. El primero de esta temporada ante su afición después de la presentación del equipo ante el Galatasaray. Y lo hace ajeno a la intención del Madrid de traer a De Gea sobre la campana. Seguro de que se quedará en el Madrid. Tanto es así, que esta semana ha estado buscando casa para comprar (vive de alquiler) y ha matriculado ya a su hijo en un reconocido colegio bilingüe. A estas alturas, cuando faltan tres días para el cierre del mercado (el lunes a las 23:59h), no ha recibido llamada alguna del United que le haga pensar en un trueque con De Gea. Keylor (28 años) cobra tres millones de euros y tiene firmado con el club blanco hasta 2020.

En lo que va de curso (pretemporada y debut liguero) Keylor no ha dado signos de inseguridad. Ha encajado tres tantos en 585 minutos. Uno ante el City (de penalti), otro ante el Bayern (Lewandowski) y otro de Sneijder en el Trofeo Bernabéu. Su mejor actuación fue ante el Bayern, en la Audi Cup, donde hizo siete paradas de mérito. En la primera jornada el Sporting no tiró a puerta.

El pasado. La pasada temporada Ancelotti eligió la alternancia en la portería. A Keylor de dio la Copa. Pero el costarricense no tuvo suerte en su competición, donde el Madrid cayó en octavos con el Atlético, que hizo cuatro disparos a puerta en la eliminatoria y marcó cuatro goles (dos en el Bernabéu y dos en el Calderón). Después de aquello Ancelotti le dio algún partido de Liga ante rivales de la parte baja de la tabla para no tenerlo media temporada inactivo.

En total Keylor jugó 11 partidos con el Madrid en la 2014-15 (siete de ellos en el Bernabéu). Encajó ocho tantos en 990 minutos (uno cada 123). Realizó un total de 20 paradas (2,5 entre gol y gol). En comparativa, Casillas encajó 46 tantos en 4.230 minutos (uno cada 92). El excapitán hizo 128 paradas, 2,7 entre tanto y tanto. Pero la sombra de Casillas ya no es un problema para Keylor. Ahora su problema es De Gea y la incertidumbre de si terminará viniendo en los próximo tres días. Por su parte, De Gea encajó la pasada temporada 43 goles en 3.853 minutos (uno cada 89), e hizo 108 paradas (2,5 entre gol y gol).