NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Pepe Mel se midió una vez a Rafa Benítez y terminó 0-0

Benítez dirigía al Valencia y Mel al Tenerife. El partido acabó 0-0, aunque las crónicas cuentan que el hoy técnico verdiblanco le ganó la partida en la pizarra a Rafa.

Actualizado a
Mel, en 2001 como técnico del Tenerife.

Cuando el Betis despidió a Mel en diciembre de 2013, éste no sabía que un mes después aterrizaría en la Premier inglesa. El West Bromwich se fijó en su trabajo y le hizo una oferta. A Mel, las dudas que podría tener para embarcarse en tal aventura se las quitó Rafa Benítez, hoy su rival. “Hablé con él. Fuimos compañeros en el Madrid y es mi amigo. Fue quien me animó para venir aquí. Me convenció”, explicó. “Tuvo la suerte de trabajar en dos grandes equipos (Liverpool y Chelsea)”. Sin embargo, a Mel no le fue tan bien. En cuatro meses disputó 18 encuentros: ganó tres, empató seis y perdió nueve.

Curiosamente, sólo se han medido una vez en Liga: fue el 18 de noviembre de 2001. Benítez dirigía al Valencia y Mel al Tenerife. El partido acabó 0-0, aunque las crónicas cuentan que el hoy técnico verdiblanco le ganó la partida en la pizarra a Benítez .