NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | MOURINHO

'No diré que merecimos ganar, pero nos quitaron un penalti'

Mourinho se refirió a una acción de Zouma con el 0-0 en el marcador. También añadió que "en otra liga diría que esto está acabado. En la Premier League, no puedo decir lo mismo".

MadridActualizado a
'No diré que merecimos ganar, pero nos quitaron un penalti'

Tras la derrota del Chelsea con el Crystal Palace por 1-2 en Stamford Bridge, José Mourinho ha vuelto ha lanzar críticas sobre el árbitro al declarar que "no diré que merecimos ganar, pero el árbitro nos privó de un penalti sobre Zouma con el 0-0".  "El balón no quisó entrar" afirmó para justificar la derrota. 

El árbitro no ha sido el único objetivo de las acusaciones del entrenador portugués, sus jugadores también han sido blanco de sus ataques: "Cuando hice el tercer cambio, me dí cuenta que necesitaba otro más. No tuvimos 11 jugadores en su nivel normal, tuvimos alguno, no 11". En este caso, se refirió a que Azpilicueta, Zouma y Cahill "mostraron gran estabilidad en defensa". 

En cuanto a la distancia que le separa del líder, el Manchester City (8 puntos), Mourinho aseguró que "en otra liga esto estaría acabado, pero en la Premier League todo puede pasar. La Premier es una liga complicada. Hemos visto que el West Ham ha ganado en Anfield, tenemos que pensar que este tipo de cosas pueden pasar". 

Preguntado sobre la posibilidad de fichar en lo que resta de mercado de verano, el técnico respondió que "le dije al club lo que quería en abril. No creo que el momento de hacer cambios sea el 30 de agosto".