NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | CHELSEA 1 -C PALACE 2

El Chelsea se estrella en casa

El Crystal Palace dio la campanada gracias a los goles de Sako y Guard. Empate fugaz de Falcao y asedio final inútil de los blues, ya a 8 puntos del City.

LondresActualizado a
El Chelsea se estrella en casa
Premier_League

No ha acabado agosto y el Chelsea se ve ya a ocho puntos del imparable líder, el Manchester City, tras caer ante el Crystal Palace, un equipo con más fútbol que reputación que se defendió organizadamente y tuvo mucho picante en las contras. El Chelsea se perdió en un asedio inútil que le dio mucha posesión pero pocas ocasiones de verdad.

Todo se coció en la segunda parte. Sako cazó un balón en el interior del área y tras controlarlo y aprovechar la entrada en falso de su marcador, batió con facilidad a Courtois. El Chelsea comenzaba a lamentar su falta de acierto en la primera parte, en la que gozó de algunas oportunidades, la más clara de ellas de Cesc.

El asedio blue se intensificó con el 0-1 y encontró su premio en un cabezazo en plancha de Falcao, que había entrado por William en el minuto 65. Quedaban doce minutos de partido y la remontada parecía posible, pero de inmediato el Crystal Palace volvió a adelantarse. Ward cabeceó en el área pequeña un centro de Sako y entonces el equipo de Mourinho no pudo superar su desesperación. Ahora queda en una situación realmente complicada, con muchas dudas y con el City de Pellegrini a toda vela. Pedro, que jugó los noventa minutos, no fue la solución esta vez.