NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La Fiorentina no cede: "Joaquín cumplirá su contrato aquí"

El director general del club viola, Andrea Rogg, insiste en que el futbolista no se irá al Betis pese a su deseo por ser una pieza importante del equipo.

Actualizado a
Joaquín, en las miras del Betis.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Pasan las horas sin que Joaquín se convierta en nuevo jugador del Betis. Expresado su deseo de volver a Heliópolis y convencido en no volver a vestir la camiseta de la Fiorentina, el club italiano sigue siendo el único freno para su llegada al equipo de Pepe Mel. El director general del conjunto viola, Andrea Rogg, expresó en palabras al portal firenzeviola.it sus impresiones sobre la posible salida del portuense: “No nos hemos planteado una salida. El punto de vista de la empresa es el de hacer cumplir los contratos de los jugadores, así que la posición del club es clara. Joaquín es muy importante para nosotros, tanto para los técnicos como para el grupo de jugadores”. Sus palabras siguen la línea de la postura del presidente y del propio técnico, aunque Paulo Sousa prefiere mantener al margen al jugador español a la espera de que el desenlace se produzca.

Las cantidades ofrecidas por el club verdiblanco para que Joaquín regrese no se asemejan a la petición de la Fiorentina, que pretende que la cifra se mueva por encima de los dos millones de euros para negociar su salida pese a que el jugador ya pidió marcharse al club bético.

La cautela se mantiene en el entorno de Eduardo Macià, que espera el momento exacto para que su antiguo club ceda en su insistencia. Hasta el momento, en Italia no hay ninguna intención de dejar salir con facilidades al extremo.