NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga pretende la cesión del joven talento Hachim Mastour

Tiene 17 años, es centrocampista ofensivo, internacional absoluto con Marruecos y milita en el Milán. La operación es compleja, pero ya ha habido contacto entre clubes.

MálagaActualizado a
Hachim Mastour
Getty

El Málaga no tiene urgencias por fichar a pesar del enorme deseo de Javi Gracia de incorporar a un jugador de banda. Sin embargo, el club no quita el ojo al mercado y continúa muy atento a las opciones que puedan ofrecer los últimos días de fichajes. Y, según ha podido saber AS, ha lanzado el guante al Milán para intentar hacerse con una de sus grandes perlas: Hachim Mastour (15-6-1998, Reggio Emilia, Italia). De 17 años, este centrocampista ofensivo marroquí nacido en Italia y con pasaporte comunitario está en la agenda blanquiazul. A pesar de su juventud, ya ha sido convocado por la selección absoluta de Marruecos (debutó en junio) y se entrena desde hace meses a diario con el primer equipo del Milán. Incluso la temporada pasada ya estuvo en el banquillo en varios partidos del primer equipo rossonero. Mastour gusta, y mucho, en La Rosaleda.

El Málaga pretende la cesión del joven talento Hachim Mastour
H. Mastour

Este periódico ha podido confirmar que ya ha habido contacto formal entre clubes. El Málaga pretende lograr la cesión con opción de compra de este talentoso atacante, a quien muchos auguran un enorme futuro como futbolista de élite. La operación es compleja y difícil, pero la necesidad de disponer de minutos de calidad a un nivel competitivo exigente es el gran aval con el que podría contar el club blanquiazul.