NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Thiago Motta renueva con el PSG hasta el año 2017

A pesar de los rumores sobre su marcha al Atlético de Madrid, el centrocampista ha ampliado su vinculación al club parisino para una temporada más.

MadridActualizado a
Thiago Motta
PSG

Thiago Motta ha renovado su contrato con el PSG por una temporada más, jugará en el club parisino hasta el año 2017. De este modo, se acaban con los rumores que situaban al centrocampista en la órbita del Atlético de Madrid

Thiago Motta renueva con el PSG hasta el año 2017
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

La negociación para esta renovación ha sido larga como así confirma el PSG. Desde que a finales de la temporada pasada comenzaran las conversaciones, el acuerdo ha pendido de un hilo. Tanto es así que Motta llegó a afirmar que se quería abandonar del club: "me quiero ir del PSG, tengo la cabeza en el Atlético" llegó a declarar.

Tras el acuerdo, el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha declarado que "estoy muy contento de ver a Thiago Motta extender su contrato. Es un jugador que a nuestros fans les encanta, ya que hemos sido capaces de medir en nuestro último partido en el Parque de los Príncipes, donde su nombre fue coreado en varias ocasiones. Su experiencia en la ChampionsLeague, que ya ha ganado dos veces, otra vez alimentará nuestra ambición de hacer un curso a nivel europeo. En mis ojos, no había manera de separar este gran jugador".