NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LLORENTE

Llorente, aclamado por 8.000 personas en su presentación

"Estoy viviendo unos días maravillosos y con mucha ilusión, pero lo que quiero es jugar cuanto antes y meter muchos goles" declaró el delantero.

SevillaActualizado a
Llorente, aclamado por 8.000 personas en su presentación

Unos 8.000 aficionados sevillistas acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán desafiando el intenso calor a la presentación de Fernando Llorente. Antes, el reciente fichaje sevillista pasó por sala de prensa acompañado por el presidente Castro y Monchi para relatar como fue su fichaje y decir sus primeras palabras como sevillista. 

¿Por qué el Sevilla? Me ha dado muchísimo cariño durante todos estos días. La acogida que me ha dado la ciudad ha sido maravillosa y tengo una enorme ilusión de darlo todo y ayudar a llegar lo más lejos posible. 

¿Presión? Es un club que está creciendo muchísimo y que todavía puede hacerlo más. Ojalá que éste sea un año maravilloso con esta Champions tan bonita que vamos a jugar. No va a ser fácil pero con el vestuario que hay lo vamos a pelear. 

¿Notó el cariño de la afición? Cuando estaba en Italia ya me llegaba el cariño del sevillismo. Ha sido muy importante, como la confianza de Unai Emery. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de trabajar muy duro. 

¿Cómo se siente ahora? Estoy viviendo unos días maravillosos y con mucha ilusión, pero lo que quiero es jugar cuanto antes y meter muchos goles. 

¿Sueña con volver a la selección? La selección viene después, lo primero es darlo todo por el Sevilla y si soy capaz de hacerlo bien y de ayudar al equipo ese paso vendrá después. Está claro que para mí es un sueño ir a la selección y me he sentido un afortunado siempre que he estado, por eso quiero que empiece todo. 

¿Ve al Sevilla capaz de pelear con los grandes? Creo y estoy convencido de que hay un grandísimo equipo. Me ha sorprendido mucho el grupo humano que hay en el vestuario y eso es algo fundamental para que todo vaya bien y se consigan títulos. 

¿Está para jugar el domingo? Vengo muy preparado, con muchísimas ganas y mucha ilusión, aunque es cierto que tuve un esguince de tobillo en pretemporada y no he podido jugar muchos partidos. Quizás me falte algo de ritmo pero he trabajado muy duro. Desde el momento que he empezado a entrenar estoy a disposición de Emery.

¿Qué opina del grupo de la Champions? Va a ser bonito porque en la Juventus he pasado dos años maravillosos y será muy emocionante volver a Turín. Somos capaces de pelear con cualquier equipo de Europa, no tenemos miedo de nadie y vamos a ir a muerte. 

¿Tuvo otras ofertas? Había alguna que otra oferta pero la del Sevilla ha sido siempre la primera opción. Tuvimos que esperar para ponernos de acuerdo con la Juventus para que todo saliera como ha salido.