NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Kelava: “Quiero poner las cosas difíciles a Andrés Fernández”

El meta croata del Granada llega con la intención de ser competitivo y buscar su oportunidad. En su presentación dijo: "tuve claro que quería estar aquí”.

GranadaActualizado a
Ivan Kelava
Granada CF

Ivan Kelava recibió una llamada y en pocas horas estaba en Granada. Desde que firmó en 2013 por el entramado de clubes que se dirigen desde la central, en Italia, sabía que en cualquier momento podría irse con destino al Watford o al Granada, como ha sucedido después de la abrupta marcha de Oier, que apenas dejaba margen para la reacción.

En su presentación, el portero croata, de 27 años y 1,95 de altura, dijo que “me hablaron de la posibilidad de venir a Granada y tuve claro que quería estar aquí”. El nuevo guardameta sabe que lo de jugar con asiduidad no será fácil teniendo delante un arquero de la talla de Andrés Fernández, aunque por el momento lo único que tiene claro es “defender el escudo del Granada. Estoy contento, me encuentro bien y quiero dar el máximo”. Sobre su la pugna que mantendrá con su compañero añadió que “él es un gran portero, muy conocido, pero voy a intentar poner las cosas difíciles”. Kelava se sentará en el banquillo de Getafe en su primera convocatoria como rojiblanco.

Biraghi podrá jugar

Finalmente Juan Carlos Cordero consiguió su propósito y Biraghi podrá jugar en Getafe. El tránsfer fue enviado a tiempo por la Federación Italiana, así que todo está en regla.

Lombán no se entrenó por un golpe

El central David Lombán no se ejercitó en la sesión del viernes debido al fuerte golpe en la rodilla que sufrió en el entrenamiento del jueves. Se espera que pueda jugar en Getafe.

Viaje, esta misma tarde

El Granada parte esta tarde para Madrid. La expedición granadinista tiene previsto pasar la noche en la capital de España y mañana entrenarse en las instalaciones del Getafe.

En Getafe empezó la reacción

Sandoval aterrizó en Granada el viernes día uno de mayo, y sólo dos días después, el tres de mayo, consiguió la victoria en Getafe por 1-2. Fue el primer paso para obrar el milagro.

Apelación desestima el recurso por Salva Ruiz

El Comité de Apelación desestimó el recurso enviado por el Granada para tratar de levantar el castigo a Salva Ruiz, que finalmente no podrá jugar en Getafe tras las expulsión ante el Eibar.