NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel: "Para agujerear al Madrid haría falta una taladradora"

El técnico bético avisa de la mejoría defensiva aportada por Rafa Benítez al conjunto blanco y sueña: "Ojalá volvamos a ganar en el Bernabéu".

Actualizado a
Mel: "Para agujerear al Madrid haría falta una taladradora"

Pepe Mel compareció ante los medios para hablar de la importancia del duelo ante el Real Madrid: "Venimos de Segunda y jugamos contra el que fue campeón de la Champions hace poco más de un año. Queremos poner las cosas difíciles y tratar de hacerlo bien".

Críticas al Madrid: "Ya me gustaría para mi equipo el 'no gol' que dicen que tiene el Madrid. Me gustaría tener a sus jugadores".

Opciones: "El partido parte de 0-0. Si estamos atentos y cometemos pocos errores, tenemos opciones. Para puntuar en el Bernabéu hay que hacer goles. Los dos equipos están muy separados en lo económico y en lo deportivo. Hemos ensayado diferentes cosas".

Dani Ceballos: "Si está incluido Ceballos, es porque ha entrenado bien durante toda la semana, sino no viajaría".

Ilusión: "Mejor hubiera sido que el Madrid hubiese ganado en Gijón 0-4. Si el Madrid funciona, recuperando a Benzema, nosotros vamos a sufrir mucho. Ellos están enrabietados y debutan en casa en esta Liga. Hace dos años lo hicimos bien y al final perdimos".

Cambios en el rival: "El Madrid de Benítez ha cambiado y se nota. El equipo está más junto y defiende un poco más arriba. Ahora cuesta más hacerles gol, pero ese engranaje debe funcionar ahora en la zona de ataque. Cuando funcione todo, será un equipo terrible. Pero se entiende que no se puede pedir paciencia en esta Liga".

Recuerdo: "Ojalá volvamos a ganar en el Bernabéu. Para todos los equipos es muy difícil, incluido para los grandes. Creemos que se pueden conseguir muchas cosas".

Fichajes: "Ni Adrián ni Joaquín están en la lista ni se les espera. Algunos tienen mejores informaciones que yo. No puedo hablar del supuesto de que venga un jugador. Adrián está en el Oporto, Joaquín en la Fiorentina y yo voy al Bernabéu".

Ausencias: "Somos más de 18. Algunos debían quedarse fuera, y cuando salga el once también se quedarán fuera. No podemos jugar los 20. Pero son jugadores como otros, y es mi criterio el que viajen ahora estos tres centrales".

Daño: "Para hacerle un agujero al Real Madrid en su campo, habría que ir con una taladradora. Y en este caso nosotros vamos con jugadores. Nos lo van a poner muy difícil. También tenemos dos puntos menos de lo que pensábamos y queremos ganar".