NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United aceptaría ahora 40 millones por De Gea

El equipo inglés se ve en un callejón sin salida y podría bajar sus pretensiones. Mendes transmitirá que el Madrid no está por la labor de superar los 35 millones
Arsenal vs Manchester United

Actualizado a
El Manchester United aceptaría ahora 40 millones por De Gea
AStv

Se acerca el final del mercado de traspasos y De Gea sigue sin conocer su futuro. Un culebrón que ha pasado por todas las fases este verano, pero que a falta de tres días para el cierre, tanto Real Madrid como Manchester United parecen tener claro que el cancerbero español jugará esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Por eso el equipo inglés habría recapacitado y pediría ahora 40 millones de euros en lugar de los 47 que pretendía en un primer momento, según publica Mirror. Una cifra desorbitada por un jugador que termina contrato en diez meses con el United.

Aún así, el Real Madrid tampoco está por la labor de llegar hasta los 40 millones por De Gea y en las próximas horas se espera que Jorge Mendes aterrice en Manchester para destensar las cuerdas de las negociaciones. El agente del portero trasmitirá a la directiva del Manchester United que el Real Madrid no piensa sobrepasar la cifra de los 35 millones de euros, según Daily Mail.

Lo más complicado será convencer al vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, que ha lucido brazo de hierro en estas negociaciones, pero que se llevó un duro golpe en las negociaciones con Pedro. Louis Van Gaal parece estar más decidido a la pérdida prematura de De Gea después del arrinconamiento impuesto este verano sin convocarle a ningún partido oficial en lo que va de temporada.

Además, el entrenador holandés tiene decidido su sustituto: Jasper Cillessen. El portero del Ajax conoce a Van Gaal de su etapa en la selección de Holanda, pero el Manchester United se verá reflejado en el Real Madrid en esa operación porque Frank de Boer dejó claro hace días que van a pedir mucho dinero por él. Y el guardameta prometió fidelidad al club de Ámsterdam hasta final de temporada. El futuro de De Gea parece que pasa por Madrid y el tiempo corre en contra de las dos partes.

A la espera de acontecimientos, Edwin van der Sar espera que el portero español y su exequipo llegue a un acuerdo que favorezca a las dos partes. “No sé cómo está la situación en el club, pero espero que haya una buena solución para él y para el club”, dijo el holandés en el sorteo de la Europa League celebrado en Mónaco.