NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez sugiere que Benzema no será titular; Bale podrá jugar

El galés se ha recuperado de un golpe del partido ante el Sporting y el delantero francés ya está totalmente recuperado, pero el técnico cree que le faltan minutos.

Actualizado a
Benítez sugiere que Benzema no será titular; Bale podrá jugar

Rafa Benítez sugirió que Karim Benzema estará en la lista de convocados ante el Betis (sábado, 29, 22:30 horas) pero que no será titular. Tanto el francés como Gareth Bale se entrenaron al mismo nivel que el resto del grupo en la sesión que el Real Madrid realizó este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el partido de Liga que este sábado le enfrentará al Betis en el Bernabéu.

"Después de tres semanas trabajando de forma individual, no tiene ese ritmo que sí poseen el resto de sus compañeros. Está para jugar unos minutos, no sé cuantos todavía. Cada jugador reacciona de una forma distinta, pero tres semanas trabajando de forma individual no son lo mismo que con el grupo", dijo Benítez.

Rafa Benítez podrá contar con toda su plantilla para el choque ante los sevillano, ya que el extremo galés, que tenía un golpe del partido de Gijón, ya está totalmente recuperado y podrá ser titular. Igual que Benzema, que venía entrenándose a parte a causa de una leve lesión muscular que no le permitió ser de la partida en el debut liguero ante el Sporting. El técnico no ofrecerá la lista hasta este sábado, después del último entrenamiento.