NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton está recuperado y listo para jugar contra el Barça

El central ha dejado atrás las molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y será titular en el Camp Nou. Ante el Sevilla fue baja por sanción.

Actualizado a
Weligton, durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Weligton ya está listo para jugar en el Camp Nou mañana contra el Barcelona. El defensa central brasileño se ha recuperado de sus molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y Javi Gracia tiene pensado que juegue. El jugador no pudo participar en la doble sesión del lunes. Pero su evolución ha sido satisfactoria y el miércoles ya se reincorporó al grupo.

Weligton se perdió el inicio liguero contra el Sevilla por su expulsión en la última jornada de la pasada temporada, precisamente contra el conjunto sevillista. Pocas veces se ha dado una carambola tan curiosa, que un jugador que vio roja contra un equipo cumpla castigo contra ese mismo equipo.

El buen encuentro de Marcos Angeleri contra los de Nervión aumenta la competencia. Weligton, capitán y pieza clave de este Málaga, voz autorizada y uno de los futbolistas más queridos por la afición, ve cómo este año el argentino mejora sus prestaciones. Durante la pasada temporada, Angeleri actuó como defensa central derecho. La ausencia de Weligton el pasado sábado obligó a Javi Gracia a situarle como central zurdo poniendo a Raúl Albentosa como central diestro. El técnico analizará cómo encajará sus piezas el sábado en el Camp Nou contra el Barcelona.